30 de April de 2014 20:40

Olmedo igualó 1-1 con Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Cristian Palacios (27') abrió el marcador en el estadio Olímpico de Riobamba para Olmedo mientras que Ángel Mena (80') marcó para Emelec. El marcador es de 1-1 en el partido diferido correspondiente a la séptima fecha de la Copa Pilsener.

El conjunto local buscó el área contraria desde el primer minuto de juego. José Ardila recibió el balón desde la izquierda y dentro del área remató, pero el golero Cristian Arana contuvo el balón.

Emelec respondió al 12 con un tiro libre cobrado por Luis Miguel Escalada pero el balón fue desviado por Erick Castillo. Tres minutos después, Luis Miguel Escalada ensayó un potente remate de media distancia, pero el golero Robinson Sánchez cotuvo el balón.

A minuto seguido, Marcos Mondaini desbordó por derecha y envió el centro hacia el área. Luis Miguel Escalada remató dentro del área exigiendo al golero Robinson Sánchez a intervenir y desviar el balón al córner. Escalada fue el encargado de cobrar el tiro de esquina y dentro del área Lastra bajó el balón y Luis Miguel Escalada nuevamente remató de cabeza. Esta vez, envió el balón sobre el horizontal del arco de Robinson Sánchez.

Dos minutos después, llegó la respuesta del Olmedo tras una falla defensiva de José Luis Quiñónez. Cristian Palacios no aprevechó esta ocasión y envió el balón desviado por completo.

Sin embargo, al 27 se produjo un rápido contra ataque del Olmedo con Byron Cano quien cerca del área habilitó a Cristian Palacios con un 'taquito'. Palacios por izquierda, ingresó al área y con un suave toque marcó el primer gol del compromiso.

Al 34, Emelec respondió con un desborde de Óscar Bagüí por izquierda. El lateral elevó el centro hacia el área pero Luis Miguel Escalada fue anticipado por un zaguero del Olmedo y no pudo definir.

Una jugada colectiva del Emelec al 41 desde el propio campo derivó en Óscar Bagúí quien por derecha intentó enviar el centro hacia el área, pero Erick Castillo se anticipó a la jugada y desvió el balón al lateral.

Para el segundo tiempo, Emelec saltó al campo de juego buscando igualar el marcador. Al 53 Ángel Mena habilitó a Gabriel Achilier quien desbordó por derecha y envió el centro hacia el área pero el balón fue interceptado por el golero Robinson Sánchez.

La respuesta del Olmedo llegó al 68 con un remate de Romario Caicedo, pero el balón pasó muy cerca pasa cerca del arco del golero Cristian Arana. Al 73, Cristian Nasuti cometió una infracción sobre Byron Cano lo cual derivó en un tiro libre que fue cobrado por Romario Caicedo. El golero Cristian Arana cedió un rebote que fue tomado por Byron Cano pero el jugador del Olmedo no pudo definir.

Sin embargo, al 80 Ángel Mena desbordó por izquierda y con pierna zurda elevó un centro hacia el área que terminó colándose en elarco de Robinson Sánchez y que significó el gol del empate para el conjunto eléctrico.

El compromiso es dirigido por el réferi José Zambrano asistido por Luis Vera y marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro es Luis Albarracín y el comisario es Guido Soria.

Alineación del Olmedo: Róbinson Sánchez en el arco; Erick Castillo (Fulton Francis), Carlos Santucho, Mariano Mina y José Ardila en la defensa; Armando Monteverde, Marco Mosquera, Polo Wila, Ángel Cheme (Andrés Vinueza) y Romario Caicedo en el mediocampo; Byron Cano y Cristian Palacios (Javier Chila) en la delantera.

Alineación del Emelec: Cristian Arana en el arco; Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez (Fernando Giménez), Osbaldo Lastra (Marcos Caicedo), Robert Burbano (Miler Bolaños) y Ángel Mena en el mediocampo, Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)