24 de February de 2012 21:09

Olmedo fue goleado 3-0 por Técnico Universitario en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con 'hat-trick' de Alex Colón a los minutos 32,  69 y 78, Técnico Universitario goleó 3-0 al Olmedo en condición de visitante.

Fue el equipo de Fabián Bustos el que inició las acciones ofensivas del encuentro. Al minuto 4, el rápido delantero Nadaya llegó hasta el área contraria y remató, pero el balón salió desviado por encima del horizontal.

Técnico Universitario volvió a llegar con peligro sobre el arco de Juan Molina. Al minuto 11,  Matías Zbrum remató hacia el arco, pero el arquero olmedino evitó la caída de su arco. El equipo visitante se muestra como el más incisivo en los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 18, un remate de Luis Rodríguez de pierna derecha salió apenas desviado. La respuesta de Olmedo llegaría dos minutos más tarde, cuando Marcos Romero remató con potencia pero el aquero Sebastián Blásquez estuvo atento y desvió el balón hacia el córner.

Recién al minuto 23, se produjo la primera llegada a profundidad de Olmedo con el delantero Diego Nadaya quien llegó hacia el área del Técnico Universitario, remató y el balón impactó en el vertical de Blásquez, recogió nuevamente Nadaya el rebote, y por segunda ocasión consecutiva, impactó el balón en el vertical, perdiendo la oportunidad de abrir el marcador.

Una nueva llegada se produjo para el equipo local. Esta vez, Diego Nadaya al minuto 27, remató con potencia, pero el balón se fue ligeramente desviado. Sin embargo, en una jugada de contragolpe al minuto 32, Alex Colón llegó al área de Juan Molina y sacó un remate potente para colocar la primera a favor del equipo que dirige Homero Mistral Valencia. Así, culminó el primer tiempo en el estadio olímpico de Riobamba.

Durante el segundo tiempo, Olmedo intentó buscar el área contraria, pero Técnico Universitario aprovechó para manejar mejor los tiempos dentro del campo de juego. Al minuto 57, Matías Zbrum pudo incrementar el marcador porque llegó con peligro sobre el arco de Juan Molina, pero el balón se fue ligeramente desviado por el vertical derecho del arquero olmedino.

Técnico Universtario siguió atacando y al minuto 69, nuevamente Alex Colón marcó para el equipo visitante tras un buen desborde esta vez, por el sector zurdo del campo de juego. Sin embargo, la figura del partido, Alex Colón al minuto 78 desbarató los planes de Juan Amador Sánchez al colocar la tercera del partido. Cuando Olmedo adelantó sus líneas, esto fue aprovechado por los dirigidos por Homero Mistral Valencia que no dudaron en irse al ataque.

La respuesta de Olmedo llegó al minuto 83 cuando Luis Rodríguez llegó hasta el área rival que Sebastián Blásquez tuvo que extremarse para desviar el balón hacia el córner. Sin embargo, Técnico Universitario siguió buscando el área rival. Al minuto 87, una nueva escapada de Alex Colon, provocó que casi marque la cuarta del partido. El balón se fue ligeramente desviado del arco de Juan Molina.

El encuentro fue dirigido por el central Daniel Salazar, asistido por Luis Alvarado y Flavio Nall. El cuarto árbitro Luis Albarracín y el inspector Pedro Tenorio.

Alineación de Olmedo: Juan Molina en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Maximiliano Herrera y Pedro Gámez en la defensa; Godoy, Marcos Romero (Sandoval), Andrés Vinueza y Murillo (Angel Pután) en el mediocampo; Luis Rodríguez y Diego Nadaya (Julián Mina) en la delantera.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Byron Camacho, Arlin Ayovi, Argenis Moreira y Marvin Corozo en la defensa; Daniel Mina, Gómez, Alex Colón y Alfredo Ramúa (Jimmy Bran) en el mediocampo; Matías Zbrum y Juan de Dios Lastre (Wilmer Vinces) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)