22 de April de 2012 14:04

Olmedo ganó 1-0 al Manta en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gol de Luis Rodríguez en el minuto 28, Olmedo supera al Manta FC este domingo por 1-0 en el estadio Olímpico de Riobamba.

Durante los primeros minutos, fue Olmedo el equipo que generó jugadas de peligro en el área rival. Al minuto 6, Hugo Prieto no pudo concretar un avance dentro del área manabita.

Dos minutos más tarde, Jacob Murillo en jugada personal, provocó que los zagueros  del Manta desvíen el balón hacia el córner.  Manta replicó al minuto 11 con una llegada en profundidad que fue detenida por el arquero Molina.

Sin embargo, en el minuto 28 Luis Rodriguez recibió un balón enviado desde la derecha y en solitario, remató al vertical más lejano de Ramírez para colocar el primer gol del partido.

Para el segundo tiempo, el equipo manabita manejó mejor el balón.  Al minuto 81, Carlos Garcés ensayó un remate potente que impactó en el vertical del arco de Juan Molina. Con este resultado Olmedo intenta dejar el último lugar de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Alfredo Intriago, asistido por Luis Vera y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Fabián Muñoz mientras que el asesor arbitral fue Angel Sailema y el comisario José Real

Alineación del Olmedo: Juan Molina en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Danny Corozo y Pedro Gámez en la defensa; Andrés Vinueza,  Juan Carlos Godoy, Angel Escobar (Kener Arce) y Jacob Murillo en el mediocampo; Hugo Prieto y Luis Rodríguez en la delantera.

Alineación del Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Bolívar Gómez, Enrique Romaña yMario Quintana en la defensa; Carlos Álava, Kléver Andrade, Luis Valencia y Alan Sánchez (José Vizacíno) en el mediocampo; Carlos Garcés, y Jesús Vélez (Carlos Garcés) en la delantera.

 

 

 

 

 

 

.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)