18 de March de 2012 13:39

Olmedo empató 0-0 con Independiente José Terán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olmedo e Independiente José Terán igualan 0-0 en el estadio olímpico de Riobamba dentro de la séptima fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Al primer minuto de juego Olmedo se insinuó con peligro en el área rival tras cobrar un tiro libre directo en al frontal del área. Sin embargo, el balón se fue desviado por encima del horizontal del arco de Librado Azcona. Dos minutos más tarde, casi se marca un autogol en el arco de Juan Molina. En el afán de desviar el balón un zaguero casi envía el balón en propia meta.

En el minuto 5, Librado Azcona salvó su arco al desviar un potente remate de Gustavo Nazareno quien remató desde fuera del área. En la siguiente jugada, Diego Lara volvió a rematar y el arquero del Independiente del Valle nuevamente desvió el balón.

Al minuto 8, Armando Monteverde ensayó una gran jugada personal y se acercó al área rival, pero cuando estuvo cerca del arquero, envió el balón desviado. El dominio del conjunto local era evidente a tal punto que al minuto 12, Jacob Murillo volvió a rematar desde fuera del área pero el balón se fue desviado.

En el minuto 14, una nueva llegada del Olmedo quedo nulitada porque su delantero quedó en fuera de lugar. La respuesta del equipo de Sangolquí llegó al minuto 20 cuando Vinicio Angulo pudo llegar hasta el área pero le pego mal y el balón salió desviado.

Transcurría el minuto 23, y una jugada peligrosa se produjo en el área contraria. El balón transitó dentro del área y un hubo un jugador del Olmedo que la empuje hacia adentro. En el minuto 25, Librado Azcona nuevamente salvó su arco cuando Julián Mina levantó un centro. Diego Lara no pudo aprovechar esa clara opción de gol. Dos minutos más tarde, en la respuesta del Independiente José Terán llegó con Lucas

Concistre quien no pudo dominar el balón a la salida de un córner. La respuesta del Olmedo llegaría con Andrés Oña pero su remate fue contenido por el arquero Molina. Así culminó el primer tiempo con un empate sin goles.

Durante el segundo tiempo, Olmedo siguipó buscando el área rival con remates de larga distancia como el ensayado porMarcos Romero en el minuto 46, pero el balón salió desviado.

Sin embargo, la respuesta del Independiente José Terán llegaría a minuto seguido con una llegada de Andrés Oña. El delantero del equipo del Valle envió el balón muy cerca del arco de Molina. A partir de ese minuto, el encuentro se volvió de ida y vuelta, a tal punto que al minuto 48 Olmedo llegó hasta el área rival con un remate de Armando Monteverde. Pero Librado Azcona envió el balón por encima del horizontal.

A minuto seguido, Jacob Murillo ensaypo un remate de larga distancia, pero el balpon se fue desvido por encima del horizontal. Transcurría el minuto 58 cuando la primera para el equipo local estuvo muy cerca de llegar tras una serie de rebotes en el área. Sin embargo, el marcador no se alteró.  A minuto seguido, Diego Lara para Olmedo remató con potencia pero el balón lo detuvo Librado Azcona fácilmente.

Olmedo llegaría nuevamente al minuto 66 con Diego Lara nuevamente dentro del área rival. Librado Azcona se convirtió en la figura del partido. La respuesta del equipo del Valle llegaría al minuto 70 cuando Lucas Concistre no pudo definir en el mano a mano con el arquero Juan Molina. Al final, el marcador se mantuvo igualado en cero. Con este resultado Olmedo suma su primer punto en el torneo local, mientras que Independiente José Terán alcanza a Liga de Quito en la primera ubicación.

El encuentro fue dirigido por el central Diego Lara asistido por José Alvarado y José Hernández. El cuarto árbitro fue Luis Quiroz y el inspector, Thelmo Matute.

Alineación Olmedo: Juan Molina en el arco; Pedro Gámez, Néstor Herrera, Dennis Corozo y Angel Escobar en al defensa; Armando Monteverde, Gustavo Nazareno (Andrés Vinueza),  Diego Lara (Omar Ledesma),  Jacob Murillo;  Marcos Romero y Julián Mina (Sergio Mina) en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Andi Caicedo, Lenin Poroso, Luis Leon y Cristian Ramírez en la defensa; Junior Sornoza, Henry Leon, Christian Oña y Lucas Concistre en el mediocampo, Armando Solis y Vinicio Angulo (Yeison Ordóñez) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)