26 de January de 2014 14:08

Olmedo debutó en la Serie A venciendo 2- 1 al Barcelona en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el penúltimo partido de la primera fecha de la Copa Pílsener, Olmedo venció 2-1 al Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba, con goles de Romario Caicedo (16') y Jacob Murillo (56'). Descontó Cristian Penilla (70') para el conjunto guayaquileño.

El equipo dirigido por Gabriel Perrone se mostró más sólido en la defensa y efectivo en el ataque. El cuadro de Carlos Ischia, por otro lado, no estuvo equilibrado. Las múltiples ausencias le afectaron al ‘ídolo’.

Al minuto 16, Olmedo cobró un córner a dos toques, Polo Wila sacó el centró, Romario Caicedo logró desmarcarse y definir en el área con una volea y así marcar el 1-0 a favor de los locales.

Jacob Murillo fue el encargado de anotar la segunda para el ‘Ciclón de los Andes’. El volante aprovechó un pase largo y preciso de David Quiroz, al 56’, eludió al arquero Damián Lanza y marcó el gol del triunfo.

El descuento ‘canario’ llegó al minuto 72. Christian Penilla recibió un pase a profundidad de Federico Laurito y este con un remate cruzado venció al golero Robinson Sánchez.

[[OBJECT]]

Al final del cotejo, los visitantes presionaron por el empate pero no lograron embocar el balón. Al 84’ el cotejo tuvo unan jugada polémica. La defensa del Olmedo sacó de la raya final un remate de Laurito y los jugadores ‘toreros’ reclamaron que el balón ingresó. Matías Oyola recibió una tarjeta amarilla.

En la segunda fecha del campeonato, que se jugará el próximo miércoles, Barcelona recibirá a Manta, en el estadio Monumental; y Olmedo visitará a El Nacional, en el Olímpico Atahualpa.

El encuentro fue dirigido por el réferi Roddy Zambrano asistido por Carlos Herrera y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero y el comisario fue Wilson León.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Enzo González (Fulton Francis), Mariano Mina, Javier Chila y José Ardila en la defensa; David Quiroz, Polo Wila, Marco Mosquera y Jacob Murillo (Carlos Santucho) en el mediocampo; Romario Caicedo y Luis Alfredo Vila (Cristian Palacios) en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Damián Lanza en el arco; Luis Checa, Anderson Ordóñez, Bryan de la Torre (Pedro Pablo Velasco) en la defensa; Pedro Pablo Velazco, Luis Caicedo (Michael Jackson Quiñónez), Flavio Caicedo, Giovanny Nazareno y Matías Oyola en el mediocampo; Federico Nieto y Alexander Pinillo (Federico Laurito) en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por FUTBOLMANIA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)