21 de November de 2011 00:03

Olmedo se blindó y empató en Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La falta de puntería castigó al Deportivo Cuenca que tuvo que conformarse con un empate (1-1) de local ante Olmedo de Riobamba, el sábado por la tarde. “Esos tres puntos no debíamos haberlos perdido”, reconoció el técnico argentino Luis Soler al final del cotejo que se jugó en el estadio Alejandro Serrano A.

Durante la semana, los integrantes del ‘Expreso Austral’ hablaron de la importancia de ganar al club riobambeño para seguir en la lucha por un cupo a la repesca de la Copa Libertadores. Pero, al perder dos puntos en casa, acumuló 54 unidades en el tablero acumulado. El Nacional, Barcelona y Olmedo contabilizaron 59, 58 y 55 puntos, en su orden.

Quedan cuatro para la finalización del torneo 2011. Olmedo recibirá este miércoles al Barcelona y el domingo visitará a El Nacional. Luego será local con Manta y viajará a Quito para jugar con Liga. El Cuenca visitará este miércoles al Deportivo Quito y el domingo, a las 12:00, será local ante Liga de Loja. Después jugará con Espoli e Independiente del Valle.

Según Dragan Miranovic, técnico del conjunto riobambeño, por ahora nada está dicho, incluso si Liga de Quito termina en segundo lugar “de nada nos servirá” porque clasificará directamente como tercer equipo ecuatoriano. Sobre el empate, destacó la disciplina táctica del su equipo.

Soler compartió el criterio de Miranovic respecto a que aún no está claro el panorama porque todavía restan 12 puntos por disputarse. En cuanto al empate, el DT argentino sostuvo que su conjunto manejó el control del balón y llegó en innumerables ocasiones al arco rival. “Olmedo nos empató con un gol de otro partido”.

Él se refirió a tanto del volante argentino Alfredo Ramúa, quien con potente remate de zurda al ángulo venció al golero debutante Ángel Mosquera. Él sustituyó al argentino Esteban Dreer, suspendido por cinco tarjetas amarillas.

Deportivo Cuenca, que jugó un sistema 4-2-3-1, se adelantó en el marcador a los 43 minutos del compromiso con gol del defensa central Carlos Castro, quien venció al portero Robinson Sánchez con un certero cabezazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)