14 de September de 2012 20:52

Olmedo se aferra a la permanencia al vencer 2-0 al D. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sergio Souza (23') y Orlindo Ayoví (91') marcaron los goles para la victoria 2-0 del Olmedo sobre Deportivo Quito en el estadio Olímpico de Riobamba.

El equipo local se mostró más ofensivo durante los primeros minutos del compromiso y, al minuto 9, Romario Caicedo recibió el balón desde el mediocampo  y por derecha, eludió a Rusculleda y remató con potencia. Pero Adrián Bone detuvo el balón.

La respuesta del Deportivo Quito llegó al minuto 15, con Mauro Vila, pero el delantero argentino no pudo definir.

Sin embargo, al minuto 21, Olmedo llegó con peligro al área rival y Fernando Sanjurjo fue derribado. El juez central Omar Ponce, dictaminó tiro libre a favor del Olmedo cobrado por Sanjurjo. La zaga del Deportivo Quito no pudo rechazar el balón y Sergio Souza dentro del área, recibió al balón para marcar el primer gol del compromiso.

Deportivo Quito buscó el área rival pero sin poder acercarse con peligro al área rival. Al minuto 40, Carlos Orejuela recuperó el balón en el mediocampo y envió un centro para Gonzalo Garavano, quien remató dentro del área, pero Adrián Bone contuvo el balón.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito salió a buscar el área rival y buscar el desnivel en el marcador. Al minuto 69, Gonzalo Lorca cobró un tiro libre favorable para Deportivo Quito, pero su remate salió desviado sobre el horizontal del arco de Sánchez.

[[OBJECT]]

Olmedo replicó al 74, cuando Fernando Sanjurjo recuperó el balón en el mediocampo y habilitó a Orlindo Ayoví. El corpulento delantero avanzó por derecha y proyectó el pase para Romario Caicedo, quien dentro del área remató y una buena reacción de Adrián Bone, impidió el segundo gol del Olmedo.

Para el minuto 80, nuevamente Romario Caicedo avanzó por derecha y cuando ensayó el remate dentro del área, el balón impactó en el vertical zurdo del arco de Bone. Deportivo Quito tuvo una clarísima oportunidad de igualar el marcador al 88 cuando recibió el balón dentro del área y cuando estuvo en el punto penal, envió el balón sobre el horizontal.

Pero Orlindo Ayoví al 91, llegó por derecha y ensayó un remate potente e inatajable para Adrián Bone y marcar el segundo gol a favor del Olmedo.

El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Douglas Bustamante y Marco Vincio Muzo. El cuarto árbitro fue Fabián Muñoz.

Alineación del Olmedo:  Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Luis Zambrano, Juan Carlos Godoy y Escobar en la defensa; Giancarlo Ramos (Marco Quiñónez), Carlos Orejuela (Armando Monteverde), Romario Caicedo y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Gonzalo Garavano (Orlindo Ayoví) y Sergio Souza en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Geovanny Espinoza e Isaac Mina en la defensa; Santiago Morales (Luis Congo), Alex Bolaños, Pedro Velasco y Sebastián Rusculleda (Edison Vega) en el mediocampo; Gonzalo Lorca, Maximiliano Bevacqua y Mauro Vila (Eder Vaca) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)