2 de April de 2012 00:03

Olmedo se acordó de ganar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Andrés Vinueza y Luis Rodríguez, Olmedo ganó 2-0 a Macará en Riobamba, y retomó el sueño de permanecer en la Serie A.

Con esa victoria, Olmedo, dirigido por Juan Sánchez, sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones. Aquello les permite a los seguidores de ese plantel pensar en que sí es posible dejar la última ubicación y salvarse del descenso, para el cual son ‘favoritos’.

Los tantos con los que el Olmedo venció al Macará llegaron a los 4’ y 7’ minutos. Las llegadas al arco de Cristian Mora sorprendieron al conjunto ambateño, pues su rival además controló la pelota en los primeros 15 minutos.

Tras marcar el doblete el ánimo de los olmedinos fue decayendo. Pese a ello Macará no pudo lograr una victoria a su favor.

En el segundo tiempo, los dueños de casa tuvieron la primera oportunidad de anotar, tras un remate de Marcos Romero, pero el balón salió desviado por una rápida acción de Mora.

Después de esa acción los celestes se convirtieron en los dueños del esférico. Al minuto 49 Carlos Quinteros estuvo cerca de anotar, al igual que Omar Guerra.

Ya al minuto 56, los riobambeños aceleraron y otra vez pusieron en sustos a Mora, que sumó su segunda tarjeta amarilla en lo que va del torneo nacional.

Después de esa acción, los visitantes estuvieron más cerca de anotar con un remate de Jonathan Montenegro.

En los últimos 20 minutos, Olmedo se dedicó a cuidar el resultado, mientras que Macará terminó el encuentro buscando siempre la forma de igual el marcador. Pero la falta de definición se lo impidió. El ‘Pelado’ Guerra no estuvo en su mejor día.

La victoria del club riobambeño se regó como pólvora en las redes sociales afines al ‘Ciclón’, en las que los seguidores del Olmedo no paraban de agradecer al entrenador Sánchez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)