7 de October de 2013 12:34

Oliver Stone ‘dirige’ a Falcao, Agüero y David Luiz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Mundial de Brasil 2014 está muy cerca y la expectativa por el mayor evento futbolístico alrededor del planeta crece de manera exponencial en los aficionados.

Pero, este no es un evento que atañe solo a quienes gustan del fútbol, sino que llama la atención de reconocidos personajes. Tal es el caso del cineasta Oliver Stone, quien logró reunir al colombiano Radamel Falcao García, el argentino Sergio Agüero y el brasileño David Luiz quienes participaron en un comercial de televisión.

Stone, ganador de Premios Oscar y Globos de Oro, fue el encargado de dirigir la campaña publicitaria de la empresa de televisión satelital DirecTV, en la que se incluye la presencia de los jugadores antes mencionados.

La historia parece que transcurre en el estadio Maracaná, pero el video fue filmado entre Barcelona y Mónaco. En esta producción, participó un equipo técnico de 140 personas, un grupo artístico de 50 actores, jugadores y más de 800 extras.

Con el lema "Nada más importa", Stone frena una jugada dentro del campo de juego y pide a los futbolistas de turno que estén a la altura de un evento de la magnitud que tiene una Copa del Mundo.

Al solicitar verdaderas estrellas, aparecen DL4, el "Kun" y el "Tigre".

"Disfruté profundamente trabajar en esta campaña. Resultó ser mi primera experiencia en un deporte tan exigente como es el fútbol y en su nivel más alto de performance: el Mundial. El trabajo fue muy provechoso y logramos que mis dos roles, como actor y director, fueran artísticamente compatibles", mencionó Stone.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)