9 de April de 2013 11:13

Oliver Atom, del Niupi, un inspirador del fútbol mundial de élite

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sergio Agüero, delantero argentino, reveló en Twitter las canilleras con las que enfrentó  ayer, 8 de abril, el ‘derby’ ante Manchester United. En ellas,  está la imagen de Oliver Atom, el protagonista de ‘Super Campeones’, dibujo animado, de anime japonés, preferido  por el ‘Kun’ en la infancia.



En el fondo también aparece pintada la bandera de Argentina, el número de su camiseta y el nombre  de su hijo Benjamín.

Pero la imagen de Oliver, en el fútbol profesional, ha sido una constante para comparaciones con jugadores profesionales. El hábil enganche del Niupi y luego de la selección de Japón, ha sido contrastado con Andrés Iniesta del Fútbol Club Barcelona.

En un la Eurocopa 2012, en el partido de su Selección frente a Croacia, el jugador del Barcelona fue marcado por cinco jugadores croatas. Esa imagen, con una de Oliver en las mismas circunstancias, recorrió las redes sociales (Facebook y Twitter).

Además del 6 de España, Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, en su momento también fue comparado con 10 de la selección de Japón, que según los dibujos animados, fue campeona del Mundo en la final frente a Brasil. 

[[OBJECT]]

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)