24 de July de 2013 13:09

¿Quién es quién en el Olimpia?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los once jugadores titulares del Olimpia que enfrentarán a Atlético Mineiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil buscarán conseguir ante el equipo dirigido por Cuca el cuarto título de la Copa Libertadores tras haber conseguido el título en las ediciones de 1979, 1989 y 2000.

Aquí, una rápida revisión de los once jugadores titulares de Olimpia:

Martín Silva

El guardameta presenta seguridad y garantía bajo los tres palos, sobremanera cuando sale a cortar los centros aéreos debido a su altura. Su efectividad se presenta porque sabe achicar los ‘mano a mano’ con los rivales.

Salustiano Candia

[[OBJECT]]

Su fortaleza radica en la marca cuando sale a cortar los avances de los rivales y ayuda en la zaga de Olimpia. Una de sus debilidades radica en la falta de precisión cuando ensaya pases y la dureza en las faltas además de las fuertes protestas ante las decisiones arbitrales.


Julio Manzur

[[OBJECT]]

Es un marcador que posee mucha fuerza, sale con balón dominado desde el área de ataque. Su especialidad es el ataque en el juego aéreo a pesar de que mantiene cierta lentitud para neutralizar al rival y tiene fallas en la entrega de pases ‘al vacío’.

 

Herminio Miranda

[[OBJECT]]

Este jugador aplica demasiada fuerza en la marca, cuyo buen remate de media distancia, le proporciona seguridad en el ataque.

 

Matías Giménez

Es un jugador ofensivo, que marca con bastante fortaleza y sigue a su rival hasta recuperar la posesión del balón. A veces, abusa de las fuertes y constantes faltas que siempre lo colocan al borde de la expulsión.

 

Eduardo Aranda

[[OBJECT]]

Posee un potente remate de media distancia que sabe combinarlo con la marca, tarea que sabe complementarla con salidas rápidas al ataque.

 

Wilson Pittoni

[[OBJECT]]

Maneja una buena técnica que radica en la precisión de los pases. Arranca desde el mediocampo hasta el arco rival. El jugador tiene la principal virtud del sacrificio para hacer sombra al rival y posee además, un excelente remate de media distancia.

 

Nelson Benítez

[[OBJECT]]

Su principal fortaleza radica en la excelente marca y eficiencia en la recuperación del balón. Se desdobla al ataque y sorprende además con los remates de media distancia.

 

Alejandro Silva

[[OBJECT]]

Es potente en el ataque y sus proyecciones al área rival cumplen doble función: buscar el espacio para el remate de media distancia o, el pase al área para su compañero que tenga una mejor ubicación en el área.

 

Juan Manuel Salgueiro

[[OBJECT]]

El jugador combina potencia y velocidad para generar un rápido ataque y además posee precisión en el último pase para que alguno de sus compañeros esté mejor ubicado en el área rival.

Freddy Bareiro

Es un goleador y luchador innato. Su ataque se inicia desde fuera del área cuando necesita abrir la defensa. Tiene bastante habilidad en el juego aéreo, mientras que su mayor debilidad es la de desperdiciar ocasiones claras de gol.


¿Cómo llegó Atlético Mineiro a la final de la Copa Libertadores?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)