8 de February de 2012 13:39

Olimpia tiene tres bajas para enfrentar a Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olimpia de Paraguay llegó disminuido a Guayaquil, donde mañana (21:30) enfrentarán a Emelec por la Copa Libertadores de América. Julio César Cáceres Miguel Amado y Richard Ortiz se encuentran lesionados y no viajaron con el grupo.

Esa es una de las principales preocupaciones que tiene el estratega Gerardo Pelusso, quien esta mañana dio una ruada de prensa en uno de los salones del hotel donde se concentran los paraguayos desde esta madrugada.

El campeón del fútbol paraguayo tiene previsto entrenarse esta tarde, a las 18:00, en la ciudad deportiva Carlos Pérez Perasso. No realizarán el reconocimiento del estadio George Capwell ya que a esa misma hora Emelec se entrenará en ese escenario.

Durante la rueda de prensa de esta mañana, Pelusso analizó a los eléctricos. Habló sobre la etapa de transición por la que atraviesan los azules y sobre la plantilla. “El cambio de técnico se siente en todo equipo. Nosotros tenemos un proceso más largo que Emelec y esperamos que eso se sienta en el campo de juego”, sostuvo el adiestrador.

Destacó además las fortalezas individuales que tiene los azules. Se refirió a la habilidad del delantero Marcos Mondaini y a la potencia de Marlon de Jesús. “Vimos el último partido contra Olmedo y son (Mondaini y De Jesús) una dupla temible”, enfatizó el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)