17 de July de 2013 22:00

Olimpia ganó 2-0 a Atlético Mineiro en la primera final de la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Olimpia ganó el primer partido de la final de la Copa Libertadores de América. Su triunfo fue merecido. Primero fue el gol de Alejandro Silva, en el primer tiempo, y después llegó un golazo de Wilson Pittoni, este último en un tiro libre, que selló el triunfo de 2-0 ante Atlético Mineiro.

El triunfo de Olimpia lo da una ventaja para el partido de vuelta en Brasil. En el campo, Olimpia se desemvolvió mejor, en el partido que terminó hace pocos minutos.

El equipo que dirige Éver Hugo Almeida, ex entrenador de El Nacional y Barcelona, de Ecuador, se planteó mejor en el campo, desde los primeros minutos del partido. Incluso, en los últimos minutos, estuvo a punto de aumentar el marcador, pero el paraguayo Juan Carlos Ferreyra, erró en el remate final. Disparó directo al cuerpo del golero Víctor. Después de esa acción, el árbitro expulsó a Richarlyson.

Lo mejor del partido llegó a los 90 minutos cuando Wilson Pittoni pido el balón para cobrar un tiro libre y anotar el mejor tanto de la noche en Asunción.

El encuentro fue dirigido por el juez central de nacionalidad argentina Néstor Fabián Pittana, y está asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan P. Belait.

Posible Alineación del Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. Entrenador: Éver Almeida.

Posible Alineación del Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson; Pierre, Josué, Gilberto Silva, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jô. Entrenador: Alexi Stival 'Cuca'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)