22 de February de 2012 13:35

Olimpia frente a Lanús un plato fuerte en el menú de la Copa Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olimpia de Paraguay recibirá este jueves a Lanús de Argentina en partido de ida, válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, a disputarse desde las 19:30 locales (22:30 GMT) en el estadio Nicolás Leoz del club Libertad.

El cuadro guaraní de la franja negra, que vuelve a la Libertadores tras una ausencia de 9 años, cayó derrotado dramaticámente por la mínima diferencia hace una semana en Guayaquil ante el Emelec, en medio de una torrencial lluvia que inundó el escenario de juego. A su turno, Lanús empató de local 1-1 hace una semana ante el Flamengo de Ronaldinho, en choque donde ambos equipos desparramaron emoción.

El técnico de Olimpia, el uruguayo Gerardo Pelusso, dijo que el encuentro con los argentinos será de crucial importancia para las pretensiones de su equipo.

 Los paraguayos no alinearán a su goleador, el delantero Pablo Zeballos, expulsado en el primer luego ante los ecuatorianos.

La novedad principal es la inclusión de la nueva incorporación, Salustiano Candia en defensa, del volante uruguayo y motor de la avanzada, Sergio Orteman, y la presencia de Luis Caballero en el ataque.

"Olimpia jugará su mejor partido ante Lanús", aseguró el técnico a periodistas. "Será vital ganarle a Lanús", agregó a su turno el volante colombiano del cuadro local, Vladimir Marín. "Es un partido estratégico. Tenemos que ser inteligentes a la hora de atacar y de manejar los tiempos. Lo fundamental es sacar los tres puntos", puntualizó.

Tras el arribo de la delegación visitante, el delantero Mariano Pavone, autor del tanto de la victoria del último encuentro de Lanús ante Independiente por el torneo argentino (1-0) , admitió que el choque del jueves "no será fácil para nosotros" . "Ellos (los de Olimpia) vienen de perder en Ecuador y nosotros de empatar de local. Será un partido difícil, duro, pero tenemos la ilusion de llevar los tres puntos", manifestó.

El defensa paraguayo Eduardo Ledesma, que milita en Lanús, destacó que su equipo viene con la intención de querer imponer su juego y su dinámica para ganar. "Queremos ser protagonistas de esta Copa. El objetivo es clasificar", enfatizó. Bajo las órdenes del árbitro uruguayo Darío Ubriaco, con la asistencia de sus compatriotas Mauricio Espinoza y Miguel Nievas en las líneas, las probables alineaciones son las siguientes:

Olimpia: Martín Silva - Renzo Revoredo, Adrián Romero, Enrique Meza, Salustiano Candia - Osvaldo Hobecker, Sergio Orteman, Fabio Caballero, Vladimir Marín - Maximiliano Biancucchi y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.

Lanús: Agustín Marchesín - Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi - Mauricio Pereyra, Diego González, Matías Fritzler, Juan Neira - Diego Valeri y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)