28 de November de 2012 09:55

Los ofrecimientos de Correa y Noboa a la hinchada torera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A dos meses de las elecciones presidenciales, los candidatos Rafael Correa y Álvaro Noboa realizaron ofrecimientos a los hinchas del Barcelona, equipo que pretende alcanzar la estrella 14 en el torneo ecuatoriano de fútbol.

En la mañana del miércoles 28 de noviembre, el presidente ecuatoriano Rafael Correa desde su cuenta Twitter @MashiRafael indicó que ante la falta de entradas para el partido de Barcelona ante el conjunto del Olmedo de Riobamba se ha pedido a TC y Gama, canales de televisión incautados por el Gobierno, abrir la señal para Guayaquil.

Previamente en otro tuit, el Mandatario felicitó a los hinchas del equipo canario.

Cerca del mediodía, Diego Arcos, periodista deportivo de TC, confirmó en su cuenta Twitter @DiegoArcos14 que se abriría la señal del partido a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil.

Así mismo, el candidato presidencial Álvaro Noboa sorteará entre 100 y 200 entradas para el encuentro Barcelona – Olmedo de este fin de semana, en el cierre del campeonato nacional de futbol 2012.

En su cuenta Twitter, Noboa anunció en tres publicaciones el sorteo de las entradas para el partido a jugarse en el estadio Monumental.

En el último, de la tarde de ayer martes 27, mencionaba el hashtag #vamosporla14, utilizado por los barcelonistas para alentar al equipo a ganar el campeonato y obtener su décimo cuarta estrella luego de 14 años de espera.

Para ingresar a la rifa, los interesados deberán responder una trivia publicada en la página del empresario y líder del Prian en Facebook.

Antes de poder ver las preguntas, el usuario deberá dar clic en ‘me gusta’ para conectarse a la cuenta de Noboa en la red social. 

Sus sobrinos Antonio y Luis Noboa Icaza, presidente y vicepresidente del equipo respectivamente, vendieron las entradas al magnate bananero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)