12 de March de 2013 00:03

La octava jornada comenzará mañana y terminará el 24

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los equipos apenas tuvieron tiempo para recuperarse de la séptima fecha del torneo y ya piensan en la octava. Mañana la jornada se abrirá con tres cotejos.

En Quito, Liga tendrá que medirse con Independiente, el equipo de Sangolquí que ocupa la tercera posición del torneo y que de la mano del técnico uruguayo Pablo Repetto cumple una gran campaña. En siete partidos, los 'rayados' registran 13 puntos, tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

El momento dulce de los sangolquileños contrasta con los apremios que pasa la 'U', que aún está lejos de su mejor versión de juego. Los azucenas se entrenaron ayer en Pomasqui y hoy se concentran para afrontar el compromiso de mañana en su casa.

Otro de los partidos de mediados de semana enfrentará al Deportivo Cuenca con Deportivo Quito. Las realidades futbolísticas de los dos planteles son distintas: los azuayos están desesperados por conseguir un triunfo, esquivo para ellos desde el inicio del torneo. El equipo de Guillermo Rivarola es el único del certamen que hasta el momento no ha conseguido una victoria.

Al frente tendrá a un equipo que también está desesperado, pero no por puntos, sino por el pago de sus sueldos. Deportivo Quito intenta superar la crisis económica que atraviesa la institución.

Sin embargo, su técnico Rubén Insúa ha logrado que dichos problemas no se reflejen en la cancha y lo ha conseguido con éxito. Su equipo es segundo en la tabla y todavía no ha perdido un partido.

Hablando de los eléctricos, el equipo de Gustavo Quinteros también jugará mañana. El 'Ballet' se medirá con el Manta en el estadio Capwell. Si ganan, los azules podrán alcanzar una marca histórica (ver nota inferior).

El jueves, los 10 jugadores que fueron seleccionados por Reinaldo Rueda para el partido ante Paraguay (26 de marzo) se integrarán a la Tricolor. Sin embargo, el torneo no se paralizará: el viernes, El Nacional con su nuevo técnico Carlos Sevilla recibirá a Liga de Loja. La jornada terminará el domingo 24 con el duelo entre U. Católica y Barcelona. El partido quedó aplazado por la participación del cuadro torero en la Copa Libertadores de América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)