5 de May de 2014 00:01

Tras ocho fechas, el torneo de Pichincha todavía no se define

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El día viernes se dio inicio a la octava jornada del fútbol de Segunda Categoría de Pichincha. Los equipos que disputan el primer puesto empataron sus respectivos cotejos y dejaron más apretada la tabla de posiciones.

La Universidad Internacional, puntero por diferencia de goles, tuvo un partido complejo ante la Universidad San Francisco de Quito, en la cancha ubicada en sureste de Quito, en las cercanías de la avenida Simón Bolívar. Después de dominar durante todo el primer tiempo, los 'vinotinto' no pudieron abrir el marcador. Sin embargo UIDE se puso en ventaja a los 76 minutos, con un tanto del goleador del torneo, Jorge Mendoza, que acumuló su undécimo gol del año.

Parecía que los locales se llevaban los tres puntos, pero un tiro libre cambió el resultado. Dos minutos antes de que culminara el partido, Cristian Ruiz empalmó un remate de 35 metros que se metió en la portería. Después ninguno de los equipos pudo llegar con peligro.

Con el empate, Clan Juvenil salió el sábado con el objetivo de retomar la punta, pero también empató 1-1 con UTE, en Nayón. Así, no se mueve la cima de la tabla. UIDE, Clan Juvenil y USFQ siguen arriba, todos con 19 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)