1 de May de 2012 15:02

El objetivo de Mourinho es ganar las tres Ligas más importantes de Europa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, destacó este martes que "nunca ha escondido" que uno de sus objetivos es el de "ganar los tres campeonatos de fútbol más importantes de Europa: los de Inglaterra, Italia y España".

Falta conseguir el título, que es lo más difícil. Pero lo vamos a conseguir. No soy un gran hombre de fiestas y celebraciones, pero nunca he escondido que uno de mis objetivos era ganar las tres Ligas más importantes del fútbol europeo: Inglaterra, Italia y España “ , dijo el director técnico luso este martes en conferencia de prensa.

"Mou", que ya ganó dos títulos de la Premier League inglesa con el Chelsea, dos "Scudetti" con el Inter de Milán, se encuentra a un paso de obtener su primera Liga española en su segunda temporada al frente de la "Casa Blanca".

 Con una ventaja de siete puntos sobre el FC Barcelona, a tres jornadas de finalizar el campeonato, los "merengues" se consagrarán campeones si ganan el miércoles en el campo de juego del Athletic Bilbao (7º), en partido que comienza a las 20:00 GMT.

El hecho de jugarse el título en terreno vasco no parece incomodar al portugués.

"A mí me gusta mucho jugar en Bilbao. Es un estadio futbolero, que va a muerte con su su equipo y que no es simpático para sus adversarios. Pero es un estadio que respira fútbol, y a quien le gusta el fútbol, la presión, se siente bien allí. Y mi equipo es así", destacó respecto al encuentro en el marco de la 20ª jornada (atrasada) de la Liga.

Finalmente, "The Special One" también tuvo algunas palabras para la partida al final de la temporada del técnico "blaugrana" Pep Guardiola, lo que fue anunciado la semana pasada.

"Lo más importante es que él sea feliz. Yo llevo 12 años seguidos como entrenador y mi desgaste llega en junio, cuando no tenga partidos. Pero cada uno es como es y lo importante es que él disfrute, que es lo más importante en la vida", dijo sobre el entrenador archirrival, con el que ha polemizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)