6 de May de 2014 00:02

El objetivo de Luis Fernando Suarez es pasar de ronda en el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la Selección hondureña, Luis Fernando Suárez, dio a conocer ayer, 5 de mayo, la lista de 23 convocados para el Mundial de Brasil, sin que se registraran sorpresas en la nómina.

Los primeros convocados se reunirán el próximo lunes, 12 de mayo, para comenzar la preparación en Fort Lauderdale, Estados Unidos, mientras se espera que el resto acuda el lunes 19 de mayo para iniciar el proceso completo, explicó Suárez.

La mayoría de los jugadores milita en el extranjero, especialmente en Inglaterra y en el fútbol estadounidense. De la liga hondureña se destacan los tres arqueros, así como el atacante Carlo Costly, el artillero de la Selección.

Maynor Figueroa, del Hull City, es el líder indiscutido en la defensa, también integrada por Víctor Bernárdez y Emilio Izaguirre, que militan en las ligas de Estados Unidos y Escocia, respectivamente.

En la media cancha, Wilson Palacios y Roger Espinoza, ambos en la Premier inglesa, son los llamados a darle solidez al equipo hondureño, que mantendrá prácticamente el mismo equipo que jugó en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Honduras se concentrará en la preparación en Estados Unidos y ahí jugará sus tres partidos previos ante Turquía, el 29 de mayo en Washington; Israel, el 1 de junio en Houston; y ante Inglaterra, el 7 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)