8 de June de 2013 00:49

Los números de la Tri para clasificar a Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La actuación de Lionel Messi con la selección argentina tan solo durante 35 minutos ante el combinado de José Pekerman dejó claro que el equipo albiceleste tiene un funcionamiento cuando el astro del FC Barcelona juega para su país y uno muy distinto cuando no actúa en el equipo gaucho.

El ordenado trabajo de José Pekerman al frente del equipo cafetero, imposibilitó que Argentina demuestre su poderío futbolístico y también el porqué es líder del torneo sudamericano. Esto, dio como resultado un empate sin goles en el estadio Monumental de River Plate.

A ello, hay que sumar las expulsiones de Cristhian Zapata y Gonzalo Higuaín en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

[[OBJECT]]

En la siguiente fecha, Argentina visitará nada más y nada  menos que al combinado tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa que, en la fecha 13 cayó por la mínima diferencia ante su similar de Perú en el estadio Nacional de Lima tras 36 años de hegemonía de la Tricolor sobre el equipo de la banda del Rimac.

Es un duelo que definirá la suerte del combinado tricolor en el torneo sudamericano con las bajas de Christian el ‘Chucho’ Benítez por acumulación de cartulinas amarillas. ¿A quién pesa más las ausencias? Gonzalo Higuaín en Argentina o el ‘Chucho’ en Ecuador?

Se debe tomar en cuenta  además, la falta de ritmo de ‘Felipao’ que arrastra una lesión en su pierna.

Según Reinaldo Rueda, seis eran los puntos que colocaban ya a Ecuador directamente en Brasil 2014, pero  con la derrota en Lima el presupuesto parece que se extiende hasta septiembre cuando La Tri visite Barranquilla para medir al conjunto de José Pekerman en la fecha 15 de las eliminatorias.

¿Todavía puede clasificar la Tri a Brasil 2014? Aquí lo puede averiguar

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)