6 de July de 2013 00:05

Nuevos rostros para la segunda etapa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La directiva y los entrenadores miran al segundo semestre del año como un período de salvación. Unos lucharán por llegar a la final y a los torneos internacionales, otros pelearán por evitar el descenso.

En todos los casos el aporte que den los nuevos refuerzos será vital. Visto así, más que en taquilla, los equipos piensan en mejorar su rendimiento deportivo para conseguir sus propósitos.

César Litardo, presidente del Deportivo Quevedo, resume esa expectativa con esta frase: “Solo el tiempo dirá si los refuerzos son buenos y si ayudaron o no”. El directivo aún busca al sustituto del guaraní Fulvio Duarte.

Liga de Quito y Macará presentan la mayor cantidad de caras nuevas. Sus necesidades son distintas. Por ejemplo, la ‘U’ buscará el segundo cupo a la final local, mientras que los celestes lucharán por salvar la categoría.

“El aporte de los refuerzos será fundamental”, admitió el DT de los ambateños, Armando Osma. “En este punto ya no se piensa en el espectáculo, sino en la prioridad”.

Esto demuestra que cada entrenador rearma su equipo para ser competitivo. En el caso de Emelec, que es finalista, sí piensa en contratar alguna figura.

El ganador de la fase clasificará a final con Emelec. También se disputarán cupos para los torneos internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)