16 de August de 2013 13:46

El nuevo técnico de Barcelona impone reglas a su equipo y a la prensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Soler, técnico de Barcelona Sporting Club, dejó claras las reglas disciplinarias para sus jugadores y las normas para la prensa durante los entrenamientos.

En rueda de prensa, la mañana del viernes 16 de agosto, el DT argentino aseguró sentirse bien con el grupo en estos tres días a su cargo. “La actitud de los jugadores me ha gustado mucho y saben que ahora empezamos de cero”, dijo.

Como no lo hacia en la era del técnico Gustavo Costas, Soler trabajó ayer 15 de agosto con el grupo a doble jornada, con concentración incluida. Y como advirtió en su primera rueda de prensa el pasado martes, el argentino ha impuesto disciplina en horarios con los futbolistas; incluso contó que hará cambios de jugadores y posiciones.

Soler pidió a la prensa que cumpla las normas para cuando tengan acceso a las prácticas en el estadio Monumental. “No quiero que se fastidien pero tampoco quiero que incomoden a mis jugadores en la salida de los autos”, agregó.

Incluso el DT de 62 años ofreció agendar a tres jugadores por día, quienes atenderán a los periodistas luego del entrenamiento. Pero advirtió: “No atenderán entrevistas en los estacionamientos ni cuando salgan”.

El DT canario se mostró comprometido con la prensa y ofreció abrir las puertas, pero siempre y cuando no se filme o se tomen fotos del trabajo del grupo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)