24 de September de 2013 10:55

Un nuevo escándalo para el delantero francés Karim Benzema

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista francés de origen argelino-cabilio y que juega para el Real Madrid, nuevamente está involucrado en un escándalo.

Benzemá quien fuera acusado en su momento de haber solicitado junto a Franck Ribéry (jugador del Bayern Munich) los servicios de una prostituta menor de edad (Zahia Dehar), vuelve a ser el centro de la polémica.

La prostituta transexual belga Victoria Dorval, asegura que el delantero le pagó 8 000 euros (USD 7 792,33 al cambio actual) por dos noches de placer con ella. Además, junto a Benzemá estuvo su amigo el rapero ‘Booba’.

Dorval, de 29 años explicó en la publicación Sud Info de Bélgica lo siguiente: "nos vimos en París, donde él se había citado con Zahia. Quiso conocerme. Me ofreció 2 000 euros (USD 2 698,27 al cambio actual), y al final accedí”.

Hasta hace 5 años era Johnny

Victoria, quien hasta cinco años atrás era Johnny, ahora luce un impactante busto, mencionó que después de un primer encuentro con el ariete francés, volvió a quedar con Karim a quien esa vez pidió 6 000 euros (USD 8 094,80) por sus servicios.

Firmó un documento

"Él sabía que me había cambiado de sexo, me dijo que no le importaba y que incluso le gustaba más", agregó Victoria, quien aseguró que "el mánager de Booba me hizo firmar un documento comprometiéndome a no hablar con los medios de esa noche".

La prostituta transexual confesó el por qué quiso hacer declaraciones: "Ellos lo niegan todo porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Hay un vídeo circulando por la red en el que me entrevistan y digo que no quiero hacer ningún comentario”

Conozca quién es Victoria Dorval

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)