2 de January de 2013 11:47

El nuevo DT del Dep. Cuenca llega hoy y el ‘Piojo’ Manso lo hará el sábado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Guillermo Rivarola, nuevo técnico del Deportivo Cuenca, llega este 2 de enero a las 21:40 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, procedente de Argentina, en vuelo de LAN. Lo hace junto a su compatriota el volante Nicolás Domingo, quien tiene contrato con el club azuayo hasta el junio próximo.

Rivarola estará mañana, desde  las 15:00, al frente de la pretemporada del ‘Expreso Austral’ que arrancará en el Complejo de Patamarca. Allí están citados los otros nuevos integrantes, como el defensa Argenis Moreira y el volante Silvano Estacio; además quienes mantienen contratos con la escuadra colorada.

Según la información proporcionado por el Departamento de Relaciones Públicas del club, el delantero Andrés Ríos arribará mañana a las 13h05 en vuelo de la aerolínea TACA al aeropuerto guayaquileño. El volante Damián Manso, en cambio, lo hará el sábado 5 de enero a las 21:40 en la misma terminal aérea.

El asistente técnico de Rivarola, Fabián Frías y el arquero Marcelo Ojeda, aterrizarán en el aeropuerto de Guayaquil a las 21:20 y 21:40 del miércoles 9 de enero en vuelos de LAN.

El preparador físico del conjunto cuencano, Pablo Bravo, anticipó que la pretemporada se iniciará con “fortalecimiento muscular físico de base, musculación y las evaluaciones físicas y médicas previstas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)