12 de February de 2012 17:08

El nuevo campeonato hindú 'amenazado' por la Federación de ese país

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo campeonato de fútbol de India, con la participación de varias estrellas extranjeras, está en peligro de suspensión después de que la Federación India (AIFF) prohibiera a los equipos los traspasos de estos jugadores por no cumplir los requisitos necesarios. La AIFF suspendió las contrataciones realizadas por las seis franquicias de la Premier Soccer League (PSL) por no cumplir con las normas de la FIFA, debido a que los seis nuevos equipos no están afiliados al organismo.

"Los documentos de los seis equipos no están completos y no se han seguido los procedimientos correctos", señaló el secretario de la AIFF, Kushal Das.

Siguiendo el ejemplo de otros campeonatos como el de Estados Unidos, el nuevo torneo, que tenía previsto empezar el 24 de marzo, organizó a finales de enero una 'subasta' (draft) para repartirse a las estrellas mundiales que van a participar.

El argentino Hernán Crespo, de 36 años, fue de los más populares ya que su fichaje costó 840.000 euros, por delante del italiano Fabio Cannavaro y del francés Robert Pires, 'tasados' en USD. 830 000 y 800 000 respectivamente.

La Federación de Bengala Occidental, estado indio donde se disputará el campeonato, restó importancia a la decisión.

"Los traspasos han sido detenidos, pero es un malentendido, todo se aclarará pronto", declaró su secretario, Utpal Ganguli.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)