18 de November de 2013 15:35

Nuevo cambio de horario para el amistoso entre Ecuador y Honduras: se jugará a las 21:30

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de especular con el horario en el que se transmitirá el encuentro amistoso de mañana (martes) entre Ecuador y Honduras, en un inicio, se había mencionado que sería a las 22:00.

Pero, en horas de la mañana del lunes la información que circuló fue que se jugaría a las 21:00. Sin embargo, según información publicada por el periodista Carlos Víctor Morales en su cuenta de la red social Twitter y que se encuentra en Estados Unidos cubriendo las incidencias del combinado tricolor, afirmó que la hora del compromiso experimentó un cambio y ahora, será a las 21:30 (hora de Ecuador) según los organizadores.

 

Ecuador jugará en Estados Unidos, previo a su participación en el Mundial de Brasil 2014. El partido se transmitirá por la señal de  Ecuadortv, Gamatv, TCtelevisión y Directv.

En ese país, la Tricolor ya se enfrentó a la selección de Argentina, también, en otro cotejo amistoso. En ese encuentro, los pupilos del estratega colombiano Reinaldo Rueda empataron 0-0.

Ecuador se entrena en Houston con el apoyo de los ecuatorianos residentes en esa ciudad. Los seleccionados esperan que la afición los respaldo en el cotejo frente a Honduras, que llegará a la cita tras caer 5-0 ante Brasil, en un duelo de preparación.

Los detalles de cada entrenamiento son revelados por los jugadores a través de sus cuentas de Twitter.

Jefferson Montero es uno de los tricolores que más comenta en esa red social. Las fotos junto a sus compañeros están a la orden del día. Antonio Valencia no se queda atrás. El volante del Manchester United también sube fotografías de los seleccionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)