6 de November de 2013 20:26

Nueva Zelanda pierde a su capitán para repesca ante México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de fútbol de Nueva Zelanda no podrá contar con su capitán Winston Reid para el decisivo duelo de repesca que disputará ante México por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

El defensor del West Ham se lesionó el tobillo en un entrenamiento el martes con el club inglés y fue descartado para la serie, según confirmó hoy la federación de fútbol de Nueva Zelanda.

El técnico de los "All Whites", Ricki Herbert, lamentó la ausencia de Reid, autor del gol con el que Nueva Zelanda empató 1-1 ante Eslovaquia en su debut en el Mundial de 2010 en Sudáfrica. "Perder a tu capitán una semana antes de un partido de esta magnitud es difícil, pero así es la naturaleza del fútbol", comentó Herbert, que confía en que de todas formas podrá suplir a su estrella.

"Cada jugador en nuestro plantel está disfrutando del desafío que tenemos por delante", analizó el técnico. "Con o sin Winston, el objetivo es el mismo". Pero lo cierto es que Reid era el único jugador de los "kiwis" que se desempeña en la Liga Inglesa tras el retiro de Ryan Nelsen.

El capitán era el líder en un esquema con tres defensores, por lo que habrá que ver si el técnico decide cambiar y jugar con cuatro hombres en el fondo. El duelo de ida se jugará el miércoles 13 en el estadio Azteca de México y la revancha será siete días despúes en Wellington.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)