9 de April de 2012 10:35

Nueva ‘vehemencia’ de Balotelli podría dejarlo fuera de la Eurocopa-2012

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante italiano Mario Balotelli, que el domingo volvió a recibir una tarjeta roja por juego peligroso en la derrota de su equipo, el Mario Balotelli, contra el Arsenal (1-0) , podría quedarse fuera de la Eurocopa 2012, indicó este lunes el seleccionador Cesare Prandelli.

“Voy a estudiar las imágenes de su expulsión para ver si aplico o no a Balotelli nuestro código ético”, dijo Prandelli, conocido por su intransigencia con el comportamiento de sus jugadores.

En el partido City-Arsenal, Balotelli recibió dos tarjetas amarillas por una serie de acciones peligrosas, entre ellas un pisotón al camerunés Alex Song. El jugador fue finalmente expulsado a un minuto del final por una entrada al francés Bacary Sagna, al que ya había agredido varias veces durante el encuentro.

En total el atacante fue expulsado cuatro veces esta temporada y podría recibir una sanción del comité de disciplina de la liga inglesa. Su entrenador, el italiano Roberto Mancini, ya dijo que no la haría jugar en lo que queda de campeonato.

Italia jugará la Eurocopa de Polonia y Ucrania (8 de junio-1 de julio) en el grupo C, junto a España, Irlanda y Croacia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)