4 de July de 2011 16:44

Nueva Sorpresa en la Copa América: Uruguay empató con Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Paolo Guerrero, puso la sorpresa en el primer tiempo, en el partido que abrió la primera fecha del Grupo C jugado en el estadio del Bicentenario ya que mientras se mantenía cierta paridad en el partido, al minuto 23 José Paolo Guerrero recibió un pase preciso al vacío que supo controlar y eludir de manera correcta a Fenando Muslera para que convirtiera la primera del partido y de paso, se escriba una nueva sorpresa, este vez desde la ciudad de San Juan.

Sin duda que este fue un golpe que la Selección 'charrúa' lo asimiló de buena manera, porque a partir de esa acción, se volcó con todo al ataque. Primero, fue Diego Forlán quien probó al arquero Raúl Hernández con un tiro libre de más de treinta metros, y depués cuando transcurrían los minutos de adición, Luis Suárez, perfectamente habilitado, marcó el empate transitorio.

[[OBJECT]]

Si el partido ya era intenso durante la primera parte con el empate transitorio, durante el segundo tiempo, los intentos de Uruguay por incrementar el marcador fueron innumerables: Forlán y Suárez desbordaban tanto por la izquierda como la derecha del campo de juego con tal de conseguir su propósito. Pero, el técnico Markarián, con los cambios realizados refrescó sus líneas y le planteó un partido de igual a igual a los dirigidos por Oscar Tabarez. Un nuevo empate, que pareciera ser la tónica de esta COpa América, al menos en la primera fase.  

Alineación Uruguay: Fernando Muslera en el arco; Cristian Rodríguez, Diego Lugano, Mauricio Victorino y José Martín Cáceres en la defensa; Diego Pérez, Egidio Arévalo y Nicolás Lodeiro en el medio campo; Diego Forlán, Luis Suárez y Edison Cavani en la delantera.

Alineación Perú: Raúl Fernández en el arco; Walter Vilchez, Alberto Rodríguez, santiago Acasiete renzo Revoredo y Víctor Yotun en la defensa; adán Balbin, Michael Guevara y Josepmir Ballón en el medio campo; Diego Forlán, josé Paolo Guerrero y Luis Castrillón en la delantera.

El encuentro fue dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

Reviva todas las incidencias de este partido por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)