2 de May de 2014 10:14

La nueva lesión de Rooney no le impedirá jugar en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El internacional inglés Wayne Rooney tiene molestias en una ingle, pero esa lesión no le impedirá jugar este verano en el Mundial de fútbol de Brasil, según informó hoy el actual entrenador del Manchester United, el galés Ryan Giggs.

El técnico de los "diablos rojos" comentó en rueda de prensa que Rooney además padece un virus, al igual que otros compañeros, como el danés Anders Lindegaard, lo que podría dejarle en el banquillo para el encuentro de Premier League contra el Sunderland el domingo en Old Trafford.

"Wayne es Wayne; quiere jugar y quiere estar ahí. Seguiremos su evolución en las próximas 24 horas", añadió Giggs sobre uno de sus mejores jugadores, estrella también de la selección inglesa.

El atacante inglés se recuperó hace casi cuatro semanas de una contusión en un dedo del pie que le sentó en el banquillo durante el encuentro de liga ante el Newcastle a principios de abril.

En esta ocasión, el anuncio de la nueva lesión de Rooney, a la que el técnico galés restó importancia, se produce solamente diez días antes de que el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, convoque a sus jugadores para el Mundial. No obstante, fuentes cercanas al jugador citadas por la agencia local británica de noticias PA corroboraron que no será un obstáculo para contar con él en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)