30 de March de 2012 09:46

Novia de Maradona denunciará a hinchas del Al Shabab tras discusión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Verónica Ojeda, novia de Diego Maradona, realizará una denuncia ante la policía tras la discusión mantenida el jueves con un grupo de hinchas en un partido de la Liga de los Emiratos Árabes, informó hoy a dpa un portavoz del Al Wasl.

El equipo dirigido por Maradona cayó 2-0 en su visita al Al Shabab, pero de fútbol fue de lo último que se habló. Apenas finalizado el encuentro, el entrenador argentino se lanzó a las gradas para defender a su novia, involucrada junto a esposas de fubolistas del Al Wasl en una discusión con los hinchas.

Mientras la policía intentaba separar, Maradona y un grupo de futbolistas, incluído el argentino Juan Mercier, se subieron a la tribuna para defender a sus parejas, que debieron salir del campo de juego escoltadas. La denuncia presentada por Verónica Ojeda fue directamente contra lo hinchas del Al Shabab, indicó el portavoz del Al Wasl.

El "Gulf Times" aseguró que desde el entorno de Maradona estaban furisosos también con Ciel, jugador brasileño del Al Shabab, quien habría insultado a Ojeda. "El hombre que agrede a una mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas (agallas) de enfrentar a un hombre", dijo un enfurecido Maradona en la conferencia posterior al partido. "Lo volvería a hacer. Si le faltás el respeto a mi mujer te voy a buscar a tu casa", desafió Maradona. "Yo vi que a mi mujer la estaban insultado (...) no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita o donde sea, porque le faltaron el respeto", explicó el ex astro argentino.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)