19 de June de 2012 16:48

La novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, es criticada en Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La bellísima periodista y novia del portero español Iker Casillas, Sara Carbonero, se convierte nuevamente en trending topic de Twitter, esta vez no por besar a Casillas, si no por sus comentarios a pie de campo en los partidos de la Eurocopa de la selección española.

La reportera se ha convertido en el centro de todas las burlas de los españoles, quienes crearon el ‘hashtag’ “Gracias Sara”, en alusión a la frase del periodista Paco González cada vez que Carbonero termina de dar su opinión desde la banda del campo.

Los internautas envían cualquier cantidad de bromas, insultos y comentarios sobre la supuesta falta de objetividad de Carbonero. “Estamos esperando a que alguno de los jugadores termine de ponerse guapo y quiera salir" o "Nubes hay y no sé si lloverá", son algunos de los ‘tuits’ que se pueden observar en la red social.

Todavía no había aparecido Sara Carbonero en pantalla cuando ‘Gracias Sara’ ya escalaba puestos en el ránking de trending topics de la red, amparado por chistes malos del tipo:

Sara ¿cómo ves el césped? -Mirando al suelo. -Gracias Sara.

Sara, quien crees que ganará el partido? -Saldremos de dudas en un momento. -Gracias Sara.

Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa? -Un país de Europa. -Gracias Sara.

Sara, ¿cómo ves a Torres? -De lejos. -Gracias Sara.

Sara, ¿qué opinas de la entrada de Iniesta? -Podría usar peluquín, pero no creo que le haga falta. -Gracias Sara.

España tendrá que medir a Francia el próximo sábado por los cuartos de final de la Eurocopa. De seguro Sara Carbonero estará en el encuentro generando polémica con sus comentarios.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)