5 de December de 2013 14:30

Norberto Araujo no jugará en Liga en 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esteban Paz, directivo de Liga, informó a través de su cuenta de twitter que el club no llegó a un acuerdo para renovar el vínculo con el defensa Norberto Araujo.

Según lo publicado en la cuenta oficial de Paz, pese a que tanto la directiva como el cuerpo técnico de Liga tenían en sus planes a Araujo, el jugador no formará parte del equipo en 2014.

El motivo que evitó la renovación del contratp de Araujo fue una deuda que tiene Liga con el jugador. Días atrás, el capitán albo aceptó que se le rebaje el sueldo para el próximo año, sin embargo no estuvo de acuerdo con que se le retenga el 30% del salario de esta temporada.

“Un jugador emblemático e histórico en LDU”… “le deseamos lo mejor en su futuro”, publico Paz en la red social.

El último partido de Norberto Araujo con la camiseta de Liga será este domingo 8 de diciembre ante Universidad Católica. El defensor argentino, nacionalizado ecuatoriano, llegó al cuadro universitario en 2007.

Durante toda su trayectoria en Liga, Araujo obtuvo seis títulos. Dos torneos nacionales (2007 y 2010), la Copa Libertadores (2008), la Copa Sudamericana (2009) y la Recopa Sudamericana (2009 y 2010).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)