11 de January de 2011 00:00

La Noche Blanca se realizará el 26

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga presentará oficialmente a su plantilla y la nueva indumentaria del equipo el miércoles 26 en la Casa Blanca.

Hasta el momento, la directiva encabezada por Esteban Paz, busca a un rival para dicho compromiso. Se sondea a equipos peruanos y colombianos para que jueguen con la ‘U’ ese día.

Hasta tanto, los albos cumplirán otros tres compromisos amistosos. El primero se realizará este sábado en la mañana a Liga de Loja. El partido se jugará en el complejo de Pomasqui y servirá para que el técnico Edgardo Bauza haga una primera evaluación de sus jugadores. La ‘U’ también busca adversarios para jugar el miércoles 19 y el viernes 21.

El técnico Bauza tiene prácticamente definida la plantilla para esta temporada. Liga no tiene previsto realizar más contrataciones tras haber sumado a siete jugadores: Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Argenis Moreira, Geovanny Caicedo, Ezequiel González, Luis Bolaños y Daniel Viteri). Quedó fuera del equipo, el lateral derecho Miguel Ibarra.

El volante Édison Méndez tampoco tendría opciones de militar en el cuadro albo, por la gran cantidad de mediocampistas que tiene el equipo. El agente Gustavo Lescovich busca ubicarlo en la Liga estadounidense (MLS), aunque también pudieran existir propuestas para que milite en un equipo del Astillero. De hecho, Antonio Noboa, hermano de Luis Noboa, precandidato a la presidencia de Barcelona, publicó en su cuenta de twitter, que la prioridad del equipo es la contratación del jugador choteño.

Los albos están concentrados desde ayer en el complejo de Pomasqui y trabajan a doble jornada. La idea, según Santiago Jácome, el gerente técnico del equipo, es que los nuevos talentos puedan acoplarse al resto del plantel. Bauza y Alejandro Mur, su preparador físico, combinan exigentes trabajos físicos con labores recreativas en donde predomina el uso del esférico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)