10 de February de 2014 19:56

Noboa: 'Saritama tiene un 99% arreglado con Barcelona'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde la tarde de este 10 de febrero, Luis Fernado Saritama estuvo reunido con la dirigencia de Barcelona Sporting Club. El volante ecuatoriano arribó a las 17:00 a Guayaquil para concretar su contrato con el cuadro amarillo.

Luego de casi tres horas de reunión, el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, habló con los periodistas y dio detalles de cómo avanzaba la negociación. “Saritama tiene un 99% arreglado con Barcelona. El otro 1% se definirá mañana”.

El Presidente canario, además, rescató el hecho de que Saritama se sume al equipo. Mencionó que es un jugador grande para un equipo grande.

Para mañana, Saritama tiene previsto realizarse los exámenes médicos y, de concretarse el trapaso del jugador, sería inscrito en las oficinas de la Federación Ecuatoriana deFútbol.

La semana pasada, el exvolante de Liga de Quito, sonó para El Nacional. Es más, Jorge Yunda, presidente de El Nacional, mencionó hoy en una radio quiteña que le ofrecieron ser una pieza importante en el cuadro militar, pero no convenció a Saritama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)