30 de June de 2011 13:15

Noboa: "Nuestro objetivo es jugar la final"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista ecuatoriano Cristian Noboa aseguró hoy que la meta de su selección es estar en las instancias decisivas de la Copa América.

"Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible, jugar la final", dijo el futbolista del Rubin Kazan de Rusia, una de las figuras de Ecuador.

Noboa agregó que su equipo no puede pensar que llega a Argentina "a pasear". "Tenemos un gran plantel pero no queremos que quede en palabras", dijo.

Ecuador se entrenó hoy por primera vez en Santa Fe, donde el domingo debutará ante Paraguay por el Grupo B. "Es un rival durísimo. Sabemos lo que hizo en el último Mundial, pero tenemos que hacer nuestro trabajo. Vamos a salir con todo para triunfar", advirtió Noboa, de 26 años.

El volante no quiso dar favoritos para levantar el trofeo: "Los mejores jugadores del mundo son de Sudamérica y cualquiera puede salir campeón. Ya no hay equipos chicos y grandes. Todos somos iguales".

El seleccionado que dirige Reinaldo Rueda volverá a trabajar tácticamente por la tarde y a puertas cerradas.

El arquero Marcelo Elizaga ya está recuperado de su lesión, aunque no está definido si recuperará el puesto de titular o si continuará Mázimo Banguera, quien jugó los últimos amistosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)