20 de November de 2013 14:55

¡No vendan humo!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se reitera en el error. La mayoría de la prensa sigue vendiendo el humo de que "Ecuador superó" a sus rivales en los dos últimos amistosos, cuando esto no fue así. Y el partido con Honduras fue la prueba elocuente de que el nivel colectivo del equipo deja mucho por desear.

¿En qué se basó el angustioso empate ante la menesterosa Honduras? En el swing que le puso Antonio Valencia, mientras estuvo en la cancha, y a un soplo de inspiración de Enner Valencia, para anotar el empate, a falta de un minuto.

Es decir, Ecuador depende de dos o, máximo, tres jugadores para salir medianamente bien parado. ¿Y si uno de ellos no está, se lesiona, lo expulsan?

Lo de la defensa es alarmante. Erazo no sabe salir jugando con efectividad y Guagua es hoy aún más lento de lo que siempre fue. Ni hablar de Paredes (lo que hizo para que lo expulsen lo pinta de cuerpo entero) y Ayoví, quien se limita a cumplir.

Fidel Martínez ya fue probado y su aporte no sumó tanto como se necesitaba. Exagera en el vértigo, pero no ha mostrado destreza para desequilibrar en los metros finales.

La FEF será la encargada de administrar las acreditaciones al Mundial para los medios de prensa escrita. ¿Si se acuerdan el circo que hubo en el 2006 cuando revistas que ni siquiera existían acreditaban periodistas para el Mundial? Pues ya ando viendo que algo así volverá a pasar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)