23 de April de 2014 18:27

¡No hubo fantasma en el partido The Strongest y Defensor de Uruguay!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

The Strongest de Bolivia ganó 2-0 al Defensor de Uruguay en la Copa Libertadores, el pasado 19 de abril. Pero, más allá del partido, un hecho anecdótico fue noticia. En la trasmisión de Fox Sports se vio una sombra que corría en las gradas y ‘atravesaba’ una malla corriendo. En primera instancia se dijo que era un fantasma.

Los medios deportivos se hicieron eco del fantasma, pero el video de Red PAT descartó el ‘fenómeno’. El programa Súper Sport 365 mostró la imagen en la cual se ve a la ‘sombra’, que no es más que un aficionado, que baja rápidamente las escaleras de las localidades.

La persona llegó a la localidad de la general, burló a un Policía que estaba en el escenario y corrió la recta para evitar ser alcanzado. El hecho pasó a los 91 minutos, justo cuando se abrieron las puertas del estadio Hernando Siles de la Paz y en ese momento el hincha entró.

¿Y la valla? En realidad sí existe, pero justo por donde pasa la persona hay un espacio habilitado sin reja. El efecto visual engañó, incluso, a los comentaristas de FOX Sports que se hicieron eco de lo visto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)