29 de October de 2012 00:03

¡No hay rival que pueda vencer a Juventus!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Juventus venció ayer en su visita al campo del Catania, gracias a un gol del chileno Arturo Vidal, en partido correspondiente a la novena jornada del campeonato italiano.

La Juve se afianza en el liderato de la liga. El equipo turinés, que suma ya su 48º partido invicto en la serie A, se vio amenazado durante la primera media hora del partido, en la que los sicilianos lograron incluso marcar, aunque el árbitro rechazó el gol por un fuera de juego inexistente.

El chileno Vidal logró el único gol válido del partido (57’), aprovechando un rechazo del arquero argentino del Catania, Mariano Andújar, tras un disparo del danés Niklas Bendtner. El tanto fue polémico, ya que Bendtner se encontraba en fuera de juego al inicio de la jugada, en el mismo lugar y en la misma situación en la que los árbitros anularon el gol en la primera parte al Catania.

Cerca de la Juve está el Inter, que se impuso 3-1 en campo del Bolonia y se puso escolta. Para los ‘nerazzurri’ anotaron el defensa Andrea Ranocchia (27’) y los argentinos Diego Milito (53’) y Esteban Cambiasso (64’), mientras que para el anfitrión descontó Nicolo Cherubin (58’).

Con este resultado, los lombardos tienen 21 puntos, cuatro menos que los líderes turineses. Por su parte, Lazio cayó 2-0 en el campo de la Fiorentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)