3 de June de 2013 10:07

No hay entradas para partido entre Perú y Ecuador por eliminatorias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se agotaron este domingo las 35.173 entradas para el partido entre Perú y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, el 7 de junio en el estadio Nacional de Lima, informó la prensa peruana.

“Las entradas para Perú-Ecuador están agotadas”, señala un cartel en la ventanilla de ventas del estadio, ante el malestar de cientos de personas que acamparon desde hace cuatro días en los exteriores del estadio Nacional para comprar un ticket.

Los boletos de las tribunas de occidente y oriente del estadio Nacional fueron las primeras en agotarse, el sábado, ante la fuerte demanda de los hinchas y revendedores.

“No es posible que las entradas se agoten por arte de magia ” , manifestó a la prensa un hincha que intentaba comprar el domingo un ticket para las tribunas sur y norte, las económicas.

Sin embargo, ahora las entradas que están entre 80 a 500 nuevos soles (unos 30 y 185 dólares) se venden al doble por los revendedores en los alrededores del estadio, denunció la prensa.

La selección peruana recibirá a Ecuador el viernes en el estadio Nacional de Lima con la necesidad de ganar para seguir con posibilidades de clasificar al Mundial. Cuatro días después se medirá con Colombia en Barranquilla.

Perú ocupa el séptimo lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana tras 12 jornadas.

Argentina lidera con 24 puntos, seguido por Ecuador (20) , Colombia (19) , Chile y Venezuela (15) , Uruguay (13) , Perú (11) , Bolivia (9) y Paraguay (8) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)