Fútbol

No hay entradas para el juego de Ecuador ante Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
12 de September de 2013 13:24

El desenlace de la clasificación ecuatoriana a Brasil 2014 podría darse el próximo 11 de octubre, cuando la Tricolor  reciba a Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa. Para este evento se prevé casa llena, todo el boletaje fue vendido.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, mediante su página web oficial, comunicó a la afición que se terminaron las localidades para el choque de la fecha 17 de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

"Sacamos a la venta 33 000 boletos para el juego contra Uruguay, los mismos que fueron vendidos hace varios meses", dijo el Ingeniero Hugo Mora, tesorero de la FEF, al medio oficial.

Además recordó que estas localidades fueron comercializadas en abonos, desde principio de año, junto a los partidos que se jugaron ante Paraguay y Argentina.

Luego de que Ecuador igualó con Bolivia en La Paz y que el cotejo ante el combinado ‘charrúa’ se estableció como el más importante del proceso clasificatorio, la hinchada se interesó por presenciar dicho juego por lo que la FEF emite el comunicado aclaratorio.

"Hacemos la aclaración de que ya no hay boletos, por que hemos tenido el llamado de varios aficionados que se han mostrado interesados en adquirir boletos para este encuentro ante Uruguay", terminó Mora.