2 de March de 2013 00:03

No hay descanso para el cuadro eléctrico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec volvió a las prácticas en el Complejo de Los Samanes. Allí hizo un trabajo regenerativo, luego de volver el jueves a la madrugada de Chile, donde fue derrotado 2-0 por Deportivo Iquique por la Copa Libertadores de América.

Varios jugadores como Fernando Gaibor, Fernando Gimémez y el paraguayo Pablo Zeballos hicieron un análisis de la pérdida que incluyó un 'mea culpa' por la derrota ante los araucanos.

"Fue el peor partido que hemos jugado", dijo el atacante guaraní, quien también respondió sobre el porqué no es titular en el equipo del técnico Gustavo Quinteros. "No hay que hacer polémica porque no juego. Me siento bien en cualquier parte del ataque", refirió el delantero que fue contratado por seis meses por el equipo.

Agregó además que trabaja para ganarse un lugar en el once titular, al igual que sus compañeros. "Uno siempre respeta a quien está al frente", añadió el ariete.

Zeballos se mostró preocupado por el cansancio del grupo, que llegó la madrugada del jueves, luego de un largo viaje, hasta Chile. Sugirió que se deben tomar correctivos para que el grupo descanse mejor.

"No podemos poner excusas, no jugamos bien en Chile. Toca levantarnos", mencionó Fernando Giménez, quien también reconoció que el partido ante Iquique no tuvo nada que ver con lo que ha demostrado el plantel en el torneo doméstico donde son punteros y se mantienen invictos.

Fernando Gaibor coincidió con sus compañeros y reconoció que en el partido ante los araucanos les faltó contundencia, correr y meter más. Agregó que esperan con ansias la revancha contra los chilenos cuando los enfrenten este martes en el estadio Capwell a las 21:45.

El equipo trabajará el fin de semana en el Complejo de Los Samanes con acceso a la prensa. Para el partido ante Deportes Iquique el DT azul no podrá contar con la presencia del zaguero Gabriel Achilier, quien fue expulsado en el cotejo anterior.

La buena noticia fue la recuperación del capitán Pedro Quiñónez. Él se recuperó de una contractura muscular que le impidió viajar para el partido en Chile y podrá ser considerado para los próximos compromisos del equipo.

Los eléctricos no tendrán actividad este fin de semana, debido a que el partido ante Barcelona fue aplazado por la participación de ambos clubes en la Libertadores. Los amarillos se medirán con Toluca de México en suelo azteca la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)