30 de December de 2011 11:27

"No hay nada con Beckham", asegura Leonardo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, aseguró este viernes que no hay nada sobre la posible llegada del internacional inglés David Beckham en el mercado de invierno, durante la presentación del italiano Carlo Ancelotti como técnico del club.

"Con Beckham, es normal que haya un enorme impacto en los medios de comunicación pero no hay nada. Hay buenos informes, Ancelotti también. No sé si se hará", explicó Leonardo. "Siempre dijo que su opción será familiar. Hemos estudiado las cosas, pero hay detalles fuera de la cuestión profesional del jugador de fútbol", prosiguió el brasileño.

"Ahora mismo, está en los Angeles. Está reflexionando sobre su vida personal. No sé si lo conseguiremos", concluyó Leonardo. El director deportivo desmintió ofertas a otros jugadores: "No hemos hecho ninguna oferta a ningún jugador. Todo lo que se ha escrito sobre la puerta abierta a algunos jugadores es falso".

Los nombres de los brasileños Pato del Milan y Kaka del Real Madrid suenan como posibles fichajes. "Está la voluntad de aprovecharse de este periodo de enero para mejorar el equipo lo que sea posible", explicó Ancelotti. "Dar ahora algunos nombres no sería oportuno porque se habla de jugadores estabilizados en sus equipos y que conseguiríamos encarecerlos", precisó el técnico. Interrogado sobre Pato, el francés Florent Malouda y el marfileño Didier Drogba, Ancelotti dijo que mantiene buenas relaciones con muchos jugadores: "Puedo hablar con todos ellos pero traerlos es otra historia".

"Pato forma parte del grupo de jugadores con los que tengo buenas relaciones, pero si quiero que vengan todos esos jugadores, haría falta ampliar el centro de entrenamiento", concluyó Ancelotti.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)