14 de November de 2013 15:08

No convienen menos amistosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Últimas Noticias saca un dato decisivo mañana: la Selección jugará menos partidos amistosos en la previa de este Mundial que los que jugó rumbo a Japón-Corea 2002 y Alemania 2006. La influencia de este hecho solamente quedará patente al final de la intervención en Brasil 2014.

¿Valen los amistosos antes de un Mundial? ¡Claro! Sobre todo cuando no hay recurso humano en cantidad, son un escenario para afinar y probar. El tono de Reinaldo Rueda no ha variado y, desde ya, advierte que el tiempo de preparación no será el que se necesita para llegar en buena forma.

Rodrigo Paz me dijo que no ve imperativo cambiar de sistema de campeonato para el próximo año. Otros dirigentes me han expresado lo contrario. Al final, creo que se impondrá alguna variante, en primer lugar porque la Selección se comerá la competencia local y rebajará su importancia. En segundo, dudo que los clubes soporten un año entero de egresos al mismo ritmo de hoy.

¿Valdrá el sistema de Apertura-Clausura? Ojo que en el 2006, cuando se implantó a propósito de la Copa del Mundo, no dejó tan malos recuerdos…

Costas… Díaz…. Noir… demandas y más demandas. Barcelona es un proveedor del poder judicial, más que un club de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)