12 de December de 2011 12:20

“Yo no cambiaría nuestra situación con nadie”, afirma Mourinho

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, afirmó este lunes “ que no cambiaría su situación con nadie ” , considerando que los 'merengues' están en una buena posición a pesar de la derrota en el clásico sabatino por 3-1 ante el Barcelona en el Bernabéu.

“Yo no cambiaría nuestra situación con nadie. Hace poco, hicimos la mejor fase de grupos de la historia de la Champions. Y en Liga, yo miro hacia arriba y no veo nadie. Al contrario, si ganamos o incluso si empatamos el partido que nos queda, este sábado contra el Sevilla, nos colocamos líderes en solitario", afirmó.

Barça y Real Madrid tienen 37 puntos, pero los 'blaugrana' un partido más disputado, adelantado por su participación en el Mundial de clubes en Japón.

“Si el mundo está cerca de acabar, no es por nosotros. Una cosa es ser menos feliz despues de una derrota, y esto es normal en el mundo del deporte. Otra cosa es dejar que una derrota te saque de tu equilibrio. Puedo asegurar que no existe el mínimo sentimiento de inferioridad respecto al Barça”, añadió.

Respecto al flojo desempeño de su compatriota Cristiano Ronaldo en el clásico, manifestó: “sí, Cristiano es como yo, no escucha los silbidos. Es normal que esté más triste ahora que hace quince días. Peo no hay nigun tipo de drama en su situación” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)