8 de February de 2012 00:03

El ‘Nine’ fue ofertado al Manta FC por sus allegados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿Pidió el técnico colombiano Armando Osma a Jaime Kaviedes?

Esa pregunta se difundió ayer después de los rumores que el Manta quería al ‘Nine’. Pero el presidente de ese club, Jaime Estrada Medranda, negó ayer a este Diario el supuesto interés por el delantero de 34 años.

Según el directivo, el ‘Nine’“no entra en los planes del cuerpo técnico del equipo y reveló que “personas cercanas” al jugador llamaron a los dirigentes del club para ofrecérselo.

Ocurrió la semana pasada después de que Kaviedes fue separado del Deportivo Quito por supuestamente incumplir una de las cláusulas del contrato.

Los allegados al atacante (Estrada prefirió no revelar sus nombres) se comunicaron con el Presidente del equipo y con el titular de la Comisión de Fútbol, Robert Vélez. “Nos preguntaron qué posibilidades había para recibir a Iván (Kaviedes), en el equipo, pero por el momento no hay nada concreto”, reveló el directivo manabita.

Osma considera que Kaviedes en “un gran jugador y una gran persona”. Pero no entra en sus planes porque por el momento el equipo atunero no hará más contrataciones. Yo estoy muy contento con la plantilla que hemos conformado este año. Tenemos cubiertas todas las necesidades del plantel”, aclaró el DT.

Pese a eso, Estrada no descarta sostener conversaciones con el jugador y con los representantes del ‘Nine’, los cuales lo llaman frecuentemente. El tema fue tratado la noche de anteayer en la reunión del directorio del club.

“Creo que por lo menos pasarán dos semanas más hasta que los miembros del directorio terminemos de evaluar esta situación”, anticipó el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)