1 de April de 2014 11:58

Nieto está listo para volver a ser titular en el Barcelona Sporting Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Federico Nieto, delantero argentino que llegó este año para reforzar al Barcelona Sporting Club, se recuperó de una tendinitis en el pie izquierdo que lo marginó de las canchas por un mes. El atacante argentino, que en la temporada pasada cerró la campaña con 29 goles con Deportivo Quito, se entrena con sus compañeros desde el pasado viernes 28 de marzo.

Carlos Ischia, técnico de los canarios, consideró en algún momento ubicarlo el pasado domingo 30 en el cotejo en que Barcelona derrotó de local 2-1 a la Universidad Católica. Pero, decidió preservarlo para el partido de revancha, que será el domingo 6 de abril, en el estadio Atahualpa, a las 11:45.

Para los canarios, Nieto es su principal carta de gol ante la salida del equipo del también argentino Federico Laurito, por una lesión en la rodilla. De hecho, en su lugar, el club guayaquileño inscribió nuevamente al gaucho Andrés Franzoia.

Mientras tanto, Ischia ha confiado en el delantero local Christian Penilla, quien es el máximo anotar de los toreros, con cuatro conquistas. Él justamente consiguió el tanto del empate último contra la Católica. Y de confirmarse el regreso de Nieto a la titularidad, formará dupla con Penilla, tal como lo hicieron al inicio del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)