22 de July de 2011 15:41

Nicolás Vigneri ofrece esfuerzo y sacrificio a la hinchada de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero uruguayo Nicolás Vignierillegó hace pocos minutos a Guayaquil para unirse a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Club Sport Emelec. "Estoy sorprendido con este recibimiento. Sé que llego a un club grande y solo les puedo ofrecer sacrificio y esfuerzo en cada partido". Esas fueron las primera palabras del jugador que llega con un contrato de un año y con opción a compra.

El coordinador Luis Idrovo fue el encargado de recibirlo. Lo esperó con una camiseta del equipo en sus manos y apenas salió de la zona de migración a la sala de arribo internacional se le acercó para entregársela.

Vignieri se sacó una chompa que traía puesta y se puso la divisa azul encima de un buzo negro. Luego posó para las cámaras fotográficas y de televisión de los cerca de 20 periodistas que lo esperaban para recoger sus primeras declaraciones.

El 'Rápido', como se lo conoce al atacante, fue pedido exclusivamente por el estratega Juan Ramón Carrasco, quien lo dirigió en el 2010 en el Nacional de Montevideo (Uruguay). "Juan Ramón me conoce. Sabe cómo me muevo en la cancha, pero eso no significa que deba esforzarme por ganarme la titularidad".

Vigneri será presentado a la platilla azul esta tarde, pero podría unirse a los entrenamientos recién el lunes. Los eléctricos enfrentarán mañana al Imbabura, a las 16:00, en el estadio George Capwell.

La dirigencia espera inscribirlo y habilitarlo este martes en lugar del argentino Eial Strhaman, quien fue separado del club por bajo rendimiento. "Lo evaluamos, pero no entre en nuestro esquema", justificó Carrasco.

Ayer los directivos millonarios anunciaron la contratación de Brian Lugo, volante uruguayo que milita en River Plate de Uruguay. Pero al parecer faltan aún detalles para finiquitar su vinculación. El jugador se encuentra de gira con su equipo en Costa Rica y podría llegar a Guayaquil la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)