11 de July de 2011 09:24

Neymar y Ganso decepcionaron, según prensa brasileña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los juveniles Neymar y Paulo Henrique Ganso, que brillaron al conquistar la Copa Libertadores el mes pasado, no aparecieron hasta el momento en el combinado brasileño que disputa la Copa América, publicó hoy la prensa local.

Después de haber sido "la sensación jugando en Santos, Neymar y Paulo Henrique Ganso sufren para engancharse en el equipo de Mano Menezes en la Copa América", observó hoy la cadena Globo.

"En el Santos ellos son los dueños de la pelota, celebrados por la hinchada y temidos por los adversarios, pero la dupla no apareció ahora, cuando concentran la atención de la prensa internacional".

Según Globo Neymar volvió a decepcionar el sábado en el empate 2-2 ante Paraguay, mientras Ganso tuvo una actuación aceptable, pues participó en las dos jugadas que terminaron en las conquistas brasileñas.

"Neymar sufrió más la presión, sus gambetas no tuvieron efecto ante la fuerte marcación y fue abucheado por el público paraguayo que no se olvidó de sus jugadas contra el Cerro Porteño" por la reciente Libertadores.

Globo, al igual que el resto de la prensa local, fue severísimo con la actuación brasileña en lo que va del torneo disputado en Argentina y anticipan que será una "humillación histórica" si el equipo no pasa a la próxima fase.

"El miércoles Brasil enfrenta a Ecuador y será una buena ocasión para que Ganso y Neymar muestren porque fueron codiciados por clubes europeos y le den la clasificación a Brasil", apunta Globo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)