12 de November de 2013 08:20

Neymar y Fábregas, los encargados de suplir a Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Neymar, en una entrevista para Mundo Español, medio de España, mencionó que el FC Barcelona ya pensaba en un operativo en caso de una lesión de Lionel Messi.  El ‘Tata’ Martino, director técnico del FC Barcelona, trabajó con el brasileño y en Cesc Fábregas para disimular la ausencia del astro argentino.

“Leo ya tuvo problemas musculares. Venía de una maratón de partidos. Las lesiones frecuentes son previsibles por el nivel de esfuerzo físico y Leo está pasando por un período de mayor predisposición a lesionarse. Ante eso, el técnico creo alternativas ofensivas en las que yo (Neymar) y Cesc asumimos la responsabilidad, trabajando con menos improvisaciones”, dijo Neymar.

El delantero brasileño, además, mencionó que Martino creó un esquema para que la falta de Messi no se sienta. Es más, Neymar destacó que el argentino es un ‘10’ artillero. Es decir, es un creador de juego, pero rompe la defensa contraria y marca. Ante eso, ‘Tata’ Martino pensó en él y Cesc para que puedan afrontar con ese trabajo.

El 10 de la Selección de Brasil aprovechó para hablar de su relación con el argentino. Mencionó que Messi es un líder para él. Además, explicó que se siente afligido a ver la tristeza del astro del Barcelona al sufrir otra lesión. También, dijo, que su sueño era jugar con Messi para formar una súper dupla, pero tendrá que esperar hasta que se recupere.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)